escaenfrdeitru

Fiestas ideales para celebrar un 90 / 100 cumpleaños

Si va a cumplir 90 ó 100 años, sin duda se merece que le organicéis una bonita fiesta sorpresa

Después de una larga y, por la época que les ha tocado vivir, dura vida, es muy probable que sus vivencias hayan sido muchas. Pero, de bien seguro que su mayor ilusión a estas alturas de la "pelicula", será poder ver reunidos por un día a todos sus familiares y seres queridos para celebrar su fiesta de aniversario.

Asi pués, si decides celebrar una fiesta de cumpleaños con todos sus seres queridos juntos, te damos algunos consejos que seguro añadirán más emoción a un evento tan especial.

- Una forma muy especial puede ser hacer un mural con fotografías formando el número de años que cumple.

- Si hay alguien que domine la edición gráfica en la familia, podéis montar una hoja de "Diario del día" donde aparezcan noticias, siendo cada noticia un evento que ha ocurrido en su vida: la foto de su boda, la guerra, sus nietos, ...

- Un photocall con cada uno de sus seres queridos será un muy buen recuerdo que se llevará a casa después de la fiesta y que, de bien seguro, repasará a menudo.

- Una actuación entrañable a lo Marilyn Monroe cantando el Happy Birthday.

- Tambien podéis hacer una recopilación de canciones significativas de su vida. Todos sabemos la importancia de la música y los recuerdos que emanan en nuestro cerebro al oír una canción. Prepara los éxitos populares de su vida incluyendo momentos más significativos. Por ejemplo, la canción número uno de cuando cumplió los 18, de los años de la guerra, del día que se casó, tuvo familia o logró una meta importante de su vida. Incluye un listado con la musica para que todos los invitados puedan compartir los recuerdos de ella. Y si el presupuesto te lo permite, contrara una banda para sus canciones memorables.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a planificar, de manera más sencilla, la fiesta de cumpleaños de los 60, 70, 80, 90 ó 100 años.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPARTELO !


Carrer d'Entença, 96
08015 Barcelona
MAPA

T. +34 934 44 70 91
M. 647 241 142
647 241 142
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Lunes-Viernes 9h a 18h.

MIEMBRO

escaenfrdeitru
¿ TE ASESORAMOS ?
Telf.: 93 444 70 91
Mbl.: 647 241 142